La elección de una butaca depende mucho del uso, el lugar y dimensiones donde pienses instalarlas. Hay butacas resistentes a exteriores y otras que su objetivo principal es la comodidad de quien se siente en ellos. Hoy hablaremos de los factores que debes de tener en cuenta antes de elegir una butaca.

Ambiente

Toma en cuenta si requieres los asientos para una zona al aire libre o será en un lugar cerrado. De esto dependerá el tipo de material y su resistencia. En lugares abiertos como estadios los asientos suelen ser de materiales duros y resistentes a climas extremos.

Espacio

Otro de los temas importantes es la capacidad con la que quieres contar y las dimensiones del lugar, de esto depende el tipo de asiento que elijas ya que, en tamaños, hay una gran variedad de butacas entre las que puedes elegir.

Comodidad

Aunque todas las butacas suelen estar diseñadas para que quien la ocupe esté cómodo, toma en cuenta si el espectador tendrá que estar muchas horas sentado o sin moverse. No es lo mismo una butaca de cine que una de un estadio.