Desde la invención del cinematógrafo por los hermanos Lumière, el mundo ha tenido la necesidad de asientos cómodos para la apreciación de las películas. A lo largo de los años, los cines han evolucionado junto con las nuevas tecnologías y los hábitos de los consumidores; hoy en día el cine es toda una experiencia sensorial y va más allá de ir a ver una película.

Las simples sillas que se ocupaban en sus inicios hoy se han convertido en cómodas butacas que se adaptan al cuerpo de cada espectador y logra que durante la duración del filme no te incomodes. Esta adaptabilidad y confort son posibles gracias a la espuma flexible de poliuretano.

El uso de la inyección de poliuretano para las butacas ofrece a los diseñadores de sillas y butacas una gran posibilidad de versatilidad en acabados, diseño y conforten cada uno de los usuarios. Las espumas flexibles de poliuretano son suaves y como material de relleno, proporcionan un apoyo firme y seguro para cojines de asientos, colchones y butacas.

Además de todos estos beneficios, las butacas con inyección de poliuretanoson las favoritas de sus fabricantes porque es uno de los materiales más hipoalergénicos con los que se cuenta.

¿Requieres más información? Acércate a Euro Seating America para brindarte más información.